En más de una oportunidad, Marley manifestó públicamente sus ganas de ser papá para que Mirko puedo tener un hermanito y hasta aseguró que esperaría a que terminara la pandemia pra volver a subrogar un vientre. Sin embargo, en el último programa de "Por el mundo el casa", el conductor se mostró indeciso sobre la idea de agrandar la familia.

Ampliar contenido

"¿Te gustaría tener otro hijo?", le preguntó Florencia Peña, mientras paseaba en un trencito de la alegría de la costa atlántica junto a Lizy Tagliani. Y a diferencia de otras veces, el conductor no fue tan determinante con la idea de tener otro bebé. “Lo estoy pensando. Es mucho más trabajo de lo que yo me imaginaba, pero bueno...”, respondió dubitativo.

"No es lo que esperábamos, ¿no?”, respondió Peña apelando al humor. Y Lizy retrucó: "Si no fuese por los seguidores...”, en referencia al éxito de Mirko en las redes, donde solo en Instagram supera los cinco millones de fanáticos que siguen lo que hace día a día.

Ampliar contenido

Mirko nació el 27 de octubre de 2017 en Los Ángeles, Estados Unidos, a través de una subrogación de vientre. "No la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades de la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, es una chica de Siberia, Rusia, que vive en los Estados Unidos", contó Marley sobre la madre biológica de su hijo, a quien presentó públicamente hace dos años en su programa. Pero a raíz de un problema de salud, la mujer no podría llevar adelante otro embarazo, como hace unos meses deseaba el conductor.