Markito Navaja, una de las figuras más destacadas y reconocidas del mundo de Twitch en Argentina, se prepara para encabezar un gran evento por su primer aniversario como streamer.

El joven de 21 años festejará el próximo miércoles 31 de marzo nada menos que en el Parque de la Costa, donde disfrutará de las atracciones y actividades que ofrece el parque de diversiones junto a otros personajes destacados del mundo del streaming online y las redes sociales, como la cantante María Becerra, Coscu, Litkillah, El demente y Momo, entre otros. 

Como no podía ser de otra manera, el evento se transmitirá por el perfil de Twitch de Markito a partir de las 16 y durará tres horas en la que las personas que se sumen podrán recorrer las instalaciones del parque y estar al tanto de todos los detalles del homenajeado y sus invitados.

Markito Navaja festeja su primer aniversario en el Parque de la Costa

El Parque de la Costa reabrió sus puertas el sábado 27 de marzo, luego de permanecer cerrado un año, con todos los protocolos correspondientes para que el público pueda disfrutar de los juegos y a la vez, tomar todos los cuidados necesarios para evitar los contagios de coronavirus.

 "Parque de la Costa sigue los estándares de calidad de los parques de Estados Unidos y Europa, cumple con todos los protocolos de COVID-19 y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad nacional e internacional", se informó oficialmente.

El parque ofrece más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo. El pasaporte para mayores de edad cuesta 1.300 pesos y para menores (hasta 10 años cumplidos), $900, en el caso de comprar las entradas por internet. En el acceso al parque, los precios son de $1.500 (pasaporte para mayores) y $1.000 (menores), en tanto se ofrece un descuento (bonificación) del 50 por ciento para jubilados, embarazadas y personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD), solo en la puerta del predio. 

Por otra parte, este fin de semana largo, del 1 al 4 de abril, Aquafan despide la temporada 2021 y todas sus atracciones del parque acuático estarán abiertas al público para que puedan disfrutar en familia.