En septiembre de 2019, Mario Massaccesi vivió un incómodo momento en el programa de Mirtha Legrand luego de que la conductora le preguntara con insistencia si había sido víctima de una violación durante su infancia. Los dichos de la “Chiqui” fueron muy repudiados en ese entonces y el periodista se mostró molesto por la situación que vivió. Sin embargo, este fin de semana volvió al programa pero con Juana Viale como conductora.

Lejos de esquivar el tema, en diálogo con Pablo Montagna en Radio Rivadavia, Massaccesi aseguró que a pesar de que en el momento se enojó, no tenía problemas en regresar a los míticos almuerzos. “Si hubiera estado mirtha, hubiese ido igual”, aseguró el periodista y dio detalles del gesto que tuvo la conductora luego del tenso cruce que protagonizaron.

“Dos horas después del programa, me llamó Mirtha Legrand personalmente y por supuesto la atendí. Ya me había pedido disculpas públicas a través de las redes sociales y me pidió disculpas por privado, que la disculpara con mi familia. Estuvimos charlando sobre lo que pasó durante veinte minutos y la entendí. Una vez que aceptás las disculpas, el tema se acabó”, explicó el conductor de “En síntesis” y agregó: “A mí me gusta hablar de disculpas y no de perdón, porque perdona Dios.No me gusta el conflicto, lo evito, lo soluciono y listo”.

E hizo referencia al “secreto” que se negó a revelar en el programa. “En mi la palabra secreto se ha hecho famosa y yo me río de eso. Elijo reirme porque todos tenemos una parte que tiene que ver con tu vida íntima y cada uno elige cuán amplia es brecha. Por ejemplo, en Moria Casán puede ser menor que para Nelson Castro y está bien así”, explicó manteniéndose firme en no exponer cuestiones de su vida privada.

Asimismo, contó que aunque quedó todo bien entre él y Mirtha, cuando murió Goldy -la hermana gemela de la conductora- no quiso escribirle porque le parecía “imprudente” adelantarse a las personas de su entorno, que se tomaron varios días para comunicarse con la diva en tan delicado momento.