En un móvil con Ángel De Brito para "Los ángeles de la mañana", Marina Calabró reveló que fue voluntaria para la vacuna china contra el Covid-19 de la empresa CanSino y que presentó algunos síntomas de la enfermedad. “Formé parte del ensayo clínico de la vacuna. La convocatoria se hizo a través de la Fundación Huésped, y yo me enteré por un compañero de la radio que me pasó un link de una nota", explicó la periodista. Y agregó: “Tuve un poco de fiebre, dolor de cintura, de piernas. Me la apliqué el viernes pasado y estuve unos días con malestar”.

Sobre los posibles efectos colaterales de la vacuna, se mostró tranquila y confiada en su decisión. “No tuve miedo porque lo consulté mucho con mi pareja, Martín, que es bioquímico y entiende mucho del tema”, dijo en referencia a su novio, Martín Albretch y aseguró que no sabe si efectivamente recibió el fármaco o un placebo.

Y explicó que, por el momento, no se hará un test de anticuerpos. "No es parte de la campaña y hay que hacérselo en forma privada. Pero tiene que cumplirse un mes para que los anticuerpos aparezcan en el resultado. Te hacen un seguimiento y llaman una vez por semana para preguntar cómo te sentís, si tuviste síntomas”, detalló.

Además, se metió de lleno en la polémica que se generó por el chat paralelo de los panelistas de "Intrusos", del que formó parte cuando trabajaba en el programa. “Armamos el grupo cuando Jorge (Rial) se tomó la licencia para no molestarlo y que pudiera estar tranquilo. Si no me equivoco, surgió en junio de 2018. Moria (Casán), que era la conductora del programa en ese momento, tampoco estaba incluida, solo estábamos nosotros para ver cómo nos manejábamos”, dijo.

Rápidamente las "angelitas" señalaron que la hija menor de Juan Carlos Calabró había tenido problemas con Débora Damato, su excompañera de panel, y que por ese motivo la habían eliminado del grupo. "Débora se fue porque quiso, nadie la echó”, concluyó sin dar más detalles. Eso sí, a la hora de elegir a un sucesor de Rial, la exconductora de "Confrontados" eligió a Adrián Pallares y aseguró que su colega puede mantener la impronta del programa que lleva más de veinte años en la pantalla de América TV.