En las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor que aseguraba que Mariano Martínez y Camila Cavallo estaban atravesando una fuerte crisis de pareja. Y este miércoles, Lourdes Sánchez confirmó la separación en “Hay que ver”. “Hablé con Cami, que es muy amiga mía, y me confirmó que se están separando”, contó la flamante panelista del ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti. Y dio más detalles: “Ella está por dejar la casa en la que conviven, en Nordelta, para mudarse a un departamento en Palermo”. Más allá de la ruptura, la modelo aseguró que la une un buen vínculo con su ex y que todo se está dando en bueno términos.

Mariano y Camila se conocieron hace cuatro años a través de Instagram. El vio un video de la bellísima joven y automáticamente le escribió para invitarla a cenar. Ella en un principio se resistió, pero cuando se permitió conocer a quien había sido su amor platónico durante su adolescencia, el flechazo fue inmediato. Vivieron una relación tan intensa que a solo dos meses de conocerse se enteraron que estaban esperando a Alma (3), la única hija de la pareja.

Camila enseguida se adaptó a la dinámica familiar de Mariano, que ya era papá de Milo (7) y Olivia (10) -fruto de su relación con Juliana Giambroni-. Y con la llegada de Alma, formar una hermosa familia ensamblada. Incluso era normal que compartieran eventos y hasta vacaciones con los chicos, Giambroni y su pareja, Matías Di Chiara.

A mediados de 2018, la pareja anunció sus planes de casamiento para agosto de 2019. Sin embargo, nunca los concretaron. Según contó Lourdes Sánchez, lo que más entristece a Camila es que se rompió el “proyecto de vida” que habían formado cuando se conocieron. El tiempo dirá si esta separación es definitiva o si hay chances de una segunda vuelta.