En 2015, Lali Espósito y Mariano Martínez protagonizaron "Esperanza mía", una tira que fue un éxito rotundo en la pantalla de eltrece. Y aunque cuando iniciaron las grabaciones ambos estaban en pareja -ella, con Benjamín Amadeo; él, con Juliana Giambroni- al poco tiempo cortaron sus respectivas relaciones para animarse a vivir un intenso y tormentoso romance.

image.png
Mariano Martínez revivió su romance con Lali Espósito

"No creo que sea un mal tipo, pero su manera de amar no es la mía. Mis afectos me decían: 'Ya no sos vos; perdiste la risa'. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias", dijo la cantante sobre el vínculo que los unió durante varios meses. Mientras que Mariano la había tildado de "nefasta".

Sin embargo, invitado a "Los Mammones", el actor revivió su romance con su entonces compañera de elenco y dejó atrás las diferencias. "La recuerdo con mucha alegría, con mucho cariño. Lo otro son cosas de la vida, que pasan", expresó. Y cuando Jey Mammon señaló la efervescencia con la que se vivió su separación en las redes y los comentarios que al día de hoy hacen los fanáticos de Lali en su contra, Martínez se explayó: "A veces cuando te peleás con alguien estás enojado, la otra persona está enojada y los fans muchas veces toman partido. Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien. Creo que nadie siente cosas tan duras como se dijeron. Y concluyó: "Lali es re buena persona, no nos fue bien. Nada más".

Mariano Martínez: "A Lali la recuerdo con mucho cariño"