Luego de un año de mucho trabajo, en el que cada fin de semana desde que comenzó la cuarentena estuvo al frente de "Sábados solidarios", un proyecto en el que prepara comida para personas con pocos recursos económicos, Mariano De La Canal decidió tomarse unos días de descanso en la costa bonaerense. Sin embargo, por un descuido, sufrió un doloroso accidente que empañó sus vacaciones.

"Vine a San Bernardo unos días. Me expuse al sol sin protector solar, me quedé dormido y tengo quemaduras de tercer grado. Ahora no puedo ni caminar", le confió el actor a este medio y compartió su preocupación por no poder regresar a Buenos Aires. "Tuve que ir al dermatólogo para hacer un tratamiento con cremas y estoy preocupado porque el fin de semana quiero volver y no puedo manejar, me duelen muchos los empeines", detalló.

image.png
Mariano De La Canal sufrió un doloroso accidente en la playa

Sus ansias por regresar están más que justificadas: con motivo del Día de Reyes, Mariano tiene preparado un sábado especial para agasajar a los vecinos de San Fernando junto a María, su mamá. "A penas llegue voy a repartir regalos para los chicos y llevar a los reyes. Desde que empecé con 'Sábado solidario", nunca paré", explicó. Y aunque hace unos meses, en una entrevista con Noticias Argentinas, contó que estaba buscando auspiciantes y colaboradores para juntas alimentos para poder cocinar en cantidad, contó que hasta el momento siguen haciendo "todo a pulmón".