David Adrián Martínez, conocido como "El Dipy", visitó la mesa de "Polémica en el bar" para hablar de cómo ve el país. Y aunque en más de una oportunidad se ha quejado públicamente del gobierno de Alberto Fernández y del peronismo, Mariano Iúdica señaló que sus ideas no están tan lejos de los que critica.

"El político cuando habla miente, cuando calla encubre, cuando está en el poder roba, cuando no está en el poder destruye y cuando empezás a confiar en él, te traiciona", empezó el músico. Y agregó: "Yo jamás voy a dejar de hablar o decir lo que pienso de alguien. Soy una persona común y corriente que tengo que pagar el alquiler, pero no estoy trabajando por el tema de la pandemia. Cuando vos ves en la televisión que te están mintiendo en la cara llega un momento que decís "para loco, que me la pongas está bien, pero no toda". Es como que todo el tiempo no sabés en quien creer".

Y luego de que insistiera en que la base de sus ideas es la búsqueda del progreso, el conductor le paró el carro. "¿Por qué te tenés que justificar con que querés progresar? No hay nada más peronista que el progreso, te quiero avisar por si te vendieron otra cosa", disparó Iúdica y expuso la experiencia de su familia: "El peronismo es el hijo de la señora como tu mamá y tu papá que tomaban yerba prestada y que el hijo se hace médico como mi hermano. La movilidad social ascendente, eso es progresar y es lo que pregonaba Perón".

"A mi no me importa donde esté, yo digo lo que pienso de verdad y no me me voy a callar a los 42 años", retrucó Dipy. Y cerró: "A mí el otro día me pasó que me dijeron vos te olvidaste del barrio. Del barrio no me olvidé nunca, lo tengo en el corazón, pero yo quise progresar".

https://twitter.com/_arielmayo/status/1331406714223140864