Luego del escándalo que se desató en el velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada, donde no le permitieron el ingreso a Rocío Oliva, su última novia, Mariano Iúdica salió a defender a su compañera de "Polémica en el bar" y apuntó contra Dalma Maradona.

"Rocío quedó muy mal por lo que sucedió anoche. A lo mejor se mandó en un horario y podía haber esperado al otro día. Pero fue innecesario total lo que le pasó. Y más, sabiendo que Claudia quería que entrara. Así que mostrar esa disputa en ese momento, cuando el tipo la eligió...¡Si el hombre en vida la eligió!", empezó el conductor, restándole responsabilidad a la exesposa del Diez y señaló a Dalma como la encargada de coordinar todo: "La que llevaba la voz cantante, por lo que yo vi, era Dalma".

Además, contó que estuvo presente en la despedida del ídolo junto a su mujer y sus dos hijos. "Entramos y nos pusimos en un costadito a llorar, a despedir, a rezar un poco... Estaba el Presidente (Alberto Fernández) de frente. Y las chicas (Dalma y Gianinna Maradona) estaban detrás de los fierros de las cámaras para no aparecer en los planos. De hecho, fue ahí la controversia con la vicepresidenta (Cristina Fernández), porque va hacia ellas, todas las cámaras la siguen y las chicas le dicen: 'No, nosotras no queremos cámara'. Ahí hubo un momento de tensión, del que después se ocuparán los que saben. Porque Claudia se levanta inmediatamente y le da un abrazo. Y esa foto recorrió el mundo ".

Rocío Oliva no pudo entrar a Casa Rosada

Un dato no menor es que según trascendió públicamente, el principal motivo por el cual no le permitieron ingresar a Rocío a la Casa de Gobierno fue porque el mismo miércoles en el que murió Maradona, salió al aire en el programa que conduce Iúdica para hablar de su expareja. "Me siento muy triste. Diego fue un hombre muy importante en mi vida, fue muy bueno conmigo, nos amamos mucho. Siempre lo voy a recordar bien", manifestó la joven y reveló que la última vez que lo vio fue antes de que empezara la pandemia.

Rocío Oliva habló sobre la muerte de Maradona [Entrevista completa]