El periodista tucumano Álvaro Mejuto aseguró este lunes que “desde hace 15 años” circulaban versiones sobre la supuesta relación entre la ex Gran Hermano Marianela Mirra y el exgobernador José Alperovich, luego de que la joven lo confirmara en redes sociales el domingo por la noche.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Mejuto fue entrevistado en el programa Ensobrados (Splendid AM 990), donde relató el impacto que la noticia generó en Tucumán: “Estamos impactados desde anoche cuando vimos la captura de WhatsApp que subió Marianela”.

“Desde que ella salió de Gran Hermano ya se rumoreaba esto. Cuando salió fue a visitar al gobernador y se empezó a hablar. Tengo entendido que José no se divorció, sí se separaron”, afirmó el periodista, al tiempo que sostuvo que no se conocen los motivos exactos por los cuales Marianela decidió hablar ahora, pero que existen hipótesis vinculadas al caso judicial que involucra al exmandatario.

Entre las teorías, Mejuto mencionó la supuesta rivalidad de Mirra con el periodista Jorge Rial: “La hipótesis sobre por qué ella habla es su némesis con Rial”, expresó. También deslizó que la decisión podría estar relacionada con conflictos familiares en torno a los beneficios carcelarios del exgobernador, condenado por abuso sexual: “Otra hipótesis es que, al estar preso y no darle el beneficio de prisión domiciliaria, la familia quería correrla a Marianela para que perdiera algunos beneficios”.

“Me contaron que ella usaba peluca para visitarlo, no puedo confirmar, pero es lo que me dijeron”, reveló en el ciclo conducido por Fabián Doman.

Finalmente, Mejuto remarcó que Alperovich fue condenado por múltiples casos de abuso y que su defensa aún insiste con la prisión domiciliaria por su edad y estado de salud. “No nos olvidemos que es una familia muy poderosa en Tucumán”, concluyó.