Desde que Claudio Paul Caniggia blanqueó su relación con Sofía Bonelli, Mariana Nannis puso el grito en el cielo. Y en pleno divorcio con el futbolista, la mediática hizo polémicas declaraciones en sus redes en contra de la joven periodista. "Me fui de Buenos Aires porque está muy aburrido. Me vine a Miami porque está re divertido. Y en Victoria Secret unas tangas he adquirido, pero no para mí sino para tu marido", escribió mienta paseaba por un shopping.

image.png
Mariana Nannis: "Caniggia está con un mamarracho igual que él"

Luego compartió dos imágenes de Bonelli con las que señaló que la actual del "Pájaro" abusa de las cirugías y el Photoshop. Y agregó: "Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar".

image.png
Mariana Nannis: "Caniggia está con un mamarracho igual que él"

Horas después de sus explosivas publicaciones, Nannis dio un móvil desde Miami en "Informados de todo" y fue fulminante con su ex marido. "Estoy muy caliente. Lo único que quiero yo es que me den lo que me corresponde por 30 años. Yo vivía encerrada, desde que empezó el coronavirus, y fui amenazada por eso me vine a Miami, tenia un botón antipánico pero no sirve de nada. Yo denuncie a mucha gente, no entiendo como a él (Caniggia) lo dejaron salir del país. No me parece normal que el tipo este en aviones privados y yo encerrada", dijo furiosa.

Además, denunció que su exmarido cometió varios delitos. "Viví 30 años con un delincuente. Estafo al gobierno anterior y este gobierno lo deja salir. Yo empecé con las denuncias hace 2 años. Caniggia es un tránsfuga, que vaya preso. Con medidas de seguridad volvería a la Argentina. ¿Por qué Caniggia no se quedó en Argentina a hacer las denuncias y se fue a México?", disparó.

Y luego de revelar que hace cinco años que Claudio Paul tenía una relación paralela con Bonelli, aseguró que lo quiere enfrentar legalmente. "Quiero que lo vayan a buscar de los pelos y se presente ante la justicia. Esta escondido, por eso esta en México. A mi me usó. Ahora esta con un mamarracho como él. Yo lo único que quiero que se haga justicia y a mi me den lo que corresponde", concluyó.