En abril comenzó el reality de baile conducido por Marcelo Tinelli y Mariana Genesio Peña decidió irse del programa en julio por compromisos laborales que tenía previstos antes de firmar el contrato con LaFlia, la productora que lleva a cabo diferentes show en canal Trece. 

"Una desorganización y un mal manejo de algunas personas generó desencuentros con compañeros. Había generado un vínculo muy cariñoso y de mucho respeto, siempre los cuidé muchísimo y ellos a mi también. Lamentablemente terminó así y somos adultos”, dijo, haciendo referencia a la noche que se despidió de la pista y su equipo de trabajo se enteró en vivo que se quedaban sin trabajo

Y confirmó que en un futuro no volvería a formar parte de un programa con un formato similar"Nunca más volvería a un reality. Me gustó pero ya está, quería probar la experiencia. La pasé bárbaro bailando y Marcelo me trató muy bien. No solamente estás exponiendo tu trabajo sino todo, no quiero volver a pasar por esa experiencia” dijo.

 El verdadero motivo por el cuál la actriz tuvo que dejar el show es porque estrenará la segunda parte de "PequeñasVictorias" por Telefe. "No podía estar en el canal de la competencia mientras están transmitiendo su novela en otro".