La abogada Mariana Gallego, quien está casada con su colega Mauricio D’alessandro dio positivo en coronavirus. Según contó en “Los ángeles de la mañana”, la letrada identificó uno de los síntomas más característicos de la enfermedad durante el fin de semana y decidió hacerse un test de manera privada. Por su parte, D’alessandro dio negativo pero igualmente cumple con el aislamiento preventivo.

"El sábado a la noche le había pedido a Mauricio que compre unas fresias y cuando las trae lo reté, porque le dije estas flores no huelen a nada. Entonces ahí se me prendieron todas las alarmas, subí corriendo a mi baño, agarré todos los perfumes, empecé a probar desesperadamente todo y me di cuenta que nada de nada. A tal punto que me trajo una cuchara de vinagre, me la hizo tomar y me pareció agua", contó Gallego en diálogo con Ángel de Brito y su panel.

Asimismo, la abogada sospecha que contrajo el virus cuando fue a hacer las compras. “No suelo ir al supermercado porque compro de a poco pero justo había ido dos días antes a ese supermercado para hacer una compra grande. Puede ser que me lo haya pescado ahí porque después ese lugar cerró, abrió al día siguiente y yo no volví a salir”, dijo en referencia a una sucursal de un supermercado. Y aseguró que al momento de salir tomó todos los recaudos recomendados. “Fui con máscara, guantes, ¡me compré una caja de guantes! Yo soy una obsesiva. Limpié todo lo que compré. Pagué en efectivo, hay un lugar donde pones la plata y hasta me acuerdo que me dieron monedas de vuelto y no las agarré. Fui con mi changuito, no usé el del supermercado”, relató.

En relación a su marido, Gallego contó que implementaron ciertas medidas para evitar el contagio dentro de su casa, ya que por el momento, D’alessandro dio negativo en el test. "Él duerme en el cuarto de huéspedes y después tratamos de no estar cerca. Comemos uno en cada punta de la barra, que es bastante larga, y tomamos todas las precauciones", explicó la letrada y aseguró que está tranquila y esperará a que pasen 15 días para repetir el test y saber si finalmente está libre de covid.