Este año no fue sencillo para Mariana Fabbiani a nivel laboral. La pandemia hizo que “Mamushka”, su programa de entretenimiento, comience más tarde de lo esperado. Y como en un principio el rating no la acompañó, pasó a durar menos de una hora. Sin embargo, en las últimas semanas, las mediciones mejoraron y el ciclo llegó a ser uno de los más vistos de eltrece. Pero a raíz de la incorporación de nuevos proyectos a la grilla, el canal decidió que el programa de Fabbiani pase de las 19 a las 17 y la conductora estalló en las redes.

“Si... estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, escribió la conductora junto a capturas de pantalla que reflejaban las buenas mediciones de su programa y las críticas del público por el cambio de horario.

image.png
Mariana Fabbiani, furiosa por el cambio de horario de "Mamushka": "Me harté"

Y continuó, notablemente enojada: “Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo... poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo... los quiero”.

image.png
Mariana Fabbiani, furiosa por el cambio de horario de "Mamushka": "Me harté"

Cabe señalar que a partir del lunes 24, se verán los cambios de horario en el canal dirigido por Adrián Suar. A las 14.30 empezará “Mujeres”, el magazine conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontón, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. A las 16, debutará Darío Barassi al frente de “100 argentinos dicen”. Mientras que “Mamushka” pasa a las 17 y “El gran premio de la cocina, a las 18.15.

Un dato no menor es que a raíz de estas modificaciones, Fabbiani competirá contra “Con las alas rotas”, la novela turca que es un éxito de Telefe y se mantiene con muy buen rating, y el reestreno de “Floricienta”, muy esperado por el público. No va a ser fácil.