El estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" reavivó el fanatismo por cantante mexicano en todo el mundo y Mariana Fabbiani no se quedó afuera. Y en la previa del lanzamiento del tercer capítulo de la biopic de Netflix, compartió imágenes inéditas de su trabajo junto a Luismi en el videoclip de "Suave", grabado en 1993 en Acapulco, México.

"No culpes a la noche... Donde hubo clip, fotos del back quedan. Modo fan de #Luismi activado", escribió la conductora y rápidamente cosechó miles de "me gusta" y comentarios de hombres y mujeres que destacaron lo afortunada que fue por estar tan cerca de "El Rey". El video se grabó mucho antes de que Mariana tuviera su explosión como conductora de televisión. En ese entonces, era adolescente y junto a Betina O'Connell y Victoria D'Apice fue elegida para viajar a Acapulco y compartir unos días de grabación con el ídolo de la balada.

En más de una oportunidad, Fabbiani hizo referencia a su experiencia junto a Luismi y señaló que dejaron de hablarse por un enojo de él. “Nos peleamos porque me casaba, capaz estaba celoso”, reveló. Mientras que una vez que visitó el piso de "El diario de Mariana" D'Apice recordó que el cantante estaba enloquecido por la nieta de Mariano Mores. “Luis Miguel se la pasó diciendo que la que le gustaba era Marianita”, contó la exmodelo. Y contó cómo fue el trato del intérprete de "La incondicional" para con ellas: “Un día apagó las luces del barco, no se veía nada, se sube a un bote y se prende una especie de fuego en el mar: es un efecto de las algas del mar en esa parte del Caribe con la luna. Todo el tiempo hacía chistes”.

Meses más tarde, en una entrevista con "Los ángeles de la mañana", Mariana explicó por qué no pasó nada "El Sol". “Yo me daba cuenta que él siempre recibía a las chicas, yo traté de tener un vínculo distinto. Siempre conservé mi lugar y ahí quedó. A todo el mundo le tira los perros. No pasó, porque soy una mujer decente, tenía 18 años”, manifestó y aseguró que las fiestas en la mansión del ídolo no eran "tan descontrolados" como se muestra en la serie. Y remató: "Entiendo que quizás otra persona no hubiera dejado pasar la oportunidad, pero en mi caso, siempre me gustó ser especial para el otro, cuando sea de pasada".