María Fernanda Callejón cruzó a LAM por el cobro de sus presencias en el programa: "Por esa plata no salgo de mi casa"
La actriz chicaneó a todos en el programa de Ángel de Brito luego que dijeran, según ella, que "cobraba una fortuna por ir".
La noche de gala del Teatro Colón no solo fue una velada llena de glamour y cultura, sino que también derivó en un tenso momento en el programa "LAM", protagonizado por María Fernanda Callejón y las panelistas.
Todo comenzó cuando el móvil del programa abordó a la actriz y a su pareja, Fernando Gamboa, en la puerta del teatro. Callejón, sin pelos en la lengua, lanzó un comentario irónico: "Un besito para LAM, que dicen que cobro fortuna para ir".
Nazarena Vélez, quien reemplaza temporalmente a Ángel de Brito en la conducción, no dudó en repreguntar sobre la versión que circulaba: "No quisiste venir, es verdad. ¿Quisiste cobrar mucho?".
Lejos de amedrentarse, Callejón fue directo al cruce: "Por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos... Más la nafta... En la era (Javier) Milei actualicen los valores chicos", expresó la actriz, dejando en claro su postura.