María del Mar Ramón, la escritora colombiana con la que estuvo Jorge Rial cuando sufrió un infarto días atrás, se refirió sobre aquel momento complicado que atravesó junto con el conductor. 

“Estoy abrumada, sobre todo con esta nueva atención. Yo no lidio muy cómodamente con ella pero bueno, vamos a sacarlo adelante”, expresó en LAM (América) acerca de los rumores de noviazgo con el periodista.

“Yo estaba presentando mi novela, pero bueno, los detalles los dará él. Ya ha contado varias cosas. Estoy muy contenta y agradecida por lo bien que se portó mi país (por la atención a Rial)”, aseguró.

“Él fue a cuestiones laborales, pero como el enlace local, oficié como tal. Tengo entendido que tiene muchos proyectos en la región y yo estaba ahí y después me quedé. Tenía toda la gira de presentación de mi novela nueva”, agregó. 

A su vez, se refirió a cómo vivió el infarto de Rial: “Uno siempre se asusta, a mí me asusta entrar a una clínica por cualquier cosa. El concepto ‘clínica’ me asusta”.

María del Mar Ramón respondió sobre si son novios con Rial

En la entrevista, el cronista le preguntó si era novia de Rial o si “no le gustan las etiquetas”. Sin dudarlo, la colombiana aprovechó la consulta para responderle. 

LEÉ: La China Suárez reveló que superó a Rusherking: “Soy de procesos rápidos, ya dejé atrás”

“No me gustan las etiquetas. Yo soy una persona muy importante que estaba ahí con él justo, imaginate. La persona en el momento crucial”, manifestó.