María Becerra continúa escalando y posicionándose como una de las mejores artistas argentinas del momento. La cantante gana cada vez más popularidad internacionalmente al colaborar con artistas de todo el mundo como J Balvin, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Reik, Pablo Alborán, Prince Royce y Natti Natasha, entre otros. 

Esta tarde sorprendió a sus seguidores al revelar que lanzará una nueva canción junto a Enrique Iglesias. Becerra compartió un video junto al cantante español anunciando la colaboración.

“Bueno mi gente, había muchos de ustedes pidiéndome... así que voy a hacer bachata... con él…”, comenzó María en el video. Tras estas palabras, una puerta se abre y se puede ver a Iglesias quien se funde en un abrazo con la argentina. 

La nueva canción entre María Becerra y Enrique Iglesias se llamará “Así es la vida” y estará disponible en todas las plataformas a partir del 28 de septiembre. 

En la descripción del video María mostró su entusiasmo por la nueva canción y escribió: “¿Alguien dijo bachataaaaaa? Que alegría poder contarles sobre este temón que se vieneeee, no podía ser con otro que con enriqueiglesias. Que hermoso poder trabajar juntos, cuanto te admiro. Ya falta muy poquito para #ASIESLAVIDA”.