La actriz y productora Margot Robbie se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Tom Ackerley , según informó la revista People. 

Medios locales, aseguran que se trata de un varón. Esto se produce tres meses después de que Margot anunciara su embarazo durante unas vacaciones en el lago Como, Italia, con su marido en julio pasado.

 Apenas una semana después, Margot, se mostró con un vestido de lunares blancos y una capa a juego que dejaba al descubierto su panza. Esto ocurrió durante el torneo de  Wimbledon.

La historia de amor de la pareja se remonta a 2013, cuando se conocieron en el set de Suite française , donde Tom era el tercer asistente de dirección y Margot tenía un papel secundario. Aunque en ese momento, Margot se autoproclamaba "la chica soltera definitiva".

“La idea de las relaciones me daba ganas de vomitar”, le dijo a Vogue en 2016. “Y luego esto me atacó sin darme cuenta”.

Después de todo, el dúo ya era cercano antes de que las cosas se volvieran románticas. “Fuimos amigos durante tanto tiempo”, continuó Margot. “Siempre estuve enamorada de él, pero pensé: ‘Oh, él nunca me amará de vuelta. No lo hagas raro, Margot. No seas estúpida y le digas que te gusta’. Y luego sucedió, y pensé: ‘Por supuesto que estamos juntos. Esto tiene mucho sentido, como nada ha tenido sentido antes’”.