Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de la última edición de Gran Hermano por su forma de ser. Siempre estuvo para sostener a sus compañeros cuando estaban mal y nunca buscó el conflicto, por el contrario, fue conciliador y querido por todos.

Al parecer, fuera de la casa, el estudiante de abogacía, de 23 años, sigue actuando igual. A Marcos lo contrataron de Uruguay para hacer presencias en boliches y representar a varias marcas y tuvo un gesto que sorprendió a todos.

LEÉ: Gerardo Romano: “Estamos al borde de una hiperinflación”

Una mujer se encontró a Marcos en un supermercado de Punta del Este y dejó a un lado el cochecito con su beba para sacarse una foto con el ganador de GH. Lo que no notó es que se había olvidado de trabar el cochecito para que no se moviera. Rápido de reflejos, Ginocchio hizo una maniobra para alcanzar el cochecito y frenarlo.

La mujer le contó el episodio a sus amigas y se viralizó el audio de Whatsapp en el que cuenta la historia: “Chicas, ¡pero fue un papelón! Estaba con la bebé, con el coche... Dejé el cochecito ahí y se fue a la m... Y Marcos fue a ayudar a la bebé, porque casi se cayó al piso. Fue terrible”.

“Yo dejé el coche y me fui corriendo hacia Marcos. ¡Dejé el coche y se me fue a la m...! Imaginate si pasaba un auto atropellaba a la bebé y yo ahí, con Marcos”, agregó.

Luego Marcos habló sobre este episodio durante una entrevista que le hicieron en el programa El show de la tarde, de Canal 10 de Montevideo: “Estábamos en un supermercado. Había una chica con un bebé. Estábamos con un amigo y la ayudamos”.