Marco Antonio Solís traerá a la Argentina su tour Qué ganas de verte, con el que también visitará República Dominicana, Costa Rica, Perú, Bolivia, Paraguay y Chile. El cantautor mexicano se presentará el viernes 21 de octubre en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, y presentará sus mejores canciones.

Marco Antonio Solís llevará a Chaco su tour Qué ganas de verte

LEE: En medio de un clima emotivo, cientos de personas despiden a Marciano Cantero en Mendoza

"Me llena de emoción saber que muy pronto estaré con mis hermanitos de Centro y Sudamérica que siempre tienen para un servidor una cálida y cariñosa bienvenida cuando me encuentro con ellos", manifestó en sus redes sociales el artista considerado “El poeta del siglo”, quien con 40 años de trayectoria, más de 300 canciones grabadas y más de 20 discos editados, ha sabido trascender edades y épocas con sus letras y melodías, colmadas de sentimientos y pasiones.

Fundador del grupo Los Bukis, del cual era la voz principal, productor, compositor de la mayoría de las canciones, Solís es considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes de los últimos años, con grandes éxitos como Si no te hubieras ido, Más que tu amigo, Cuando te acuerdes de mí y Tu amor eterno, entre otros.

El nombre de su gira parte de su último trabajo discográfico, que incluye canciones como Qué ganas de verte, Se veía venir, El remedio de mi mal, Aquí te espero y Mi rechazo. "Con sones de mariachi y ritmos de boleros, las canciones que lo componen buscan conectar de manera íntima y profunda con todos aquellos corazones que las oigan. Los invito a escuchar, compartir y dar mucho amor como siempre a la música de éste su servidor", explicó el artista cuando lo presentó, en septiembre de 2021.

LEE: Murió Marciano Cantero, líder de "Los Enanitos Verdes"

Marco Antonio Solís despidió a Marciano Cantero

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Marciano Cantero, líder de Los enanitos verdes, una de las bandas más representativas del rock argentino, Marco Antonio compartió un sentido mensaje en sus redes sociales. "Más lamentable que el mismo Lamento Boliviano. Que triste e inesperada noticia, nuestro querido Marciano Cantero nos dice adiós", escribió el artista que forjó una estrecha amistad con su colega mendocino, quien vivió varios años en México. "Que Dios lo reciba en su lecho y llene de consuelo y sana resignación a todos sus familiares. ¡Sigues viviendo en nuestro corazón amigo!", concluyó.