Tras un mes y medio separados, Guillermina Valdés compartió un video en sus redes que confirma su reconciliación con Marcelo Tinelli. En el mismo, se la ve a la empresaria ayudando a Lorenzo (6), el hijo que tienen en común, con la tarea de inglés y quien los retrató fue nada menos que el conductor de ShowMatch, quien en más de una oportunidad se refiere a Guillermina como “mi amor”.

“Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedaraan de esta cuarentena con tres adolescentes, un nin~o y un caamara encubierto, tomando la escena sin autorizacioan”, escribió Guillermina junto a las imágenes del momento familiar, en las que también aparece Dante -el hijo que tuvo con Sebastián Ortega. Y agregó con picardía: “Los ‘basta’ son para él -en referencia a Marcelo, no para Lolo”.

Mientras que Tinelli le respondió con complicidad: “El camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar”, junto a un emoji de corazón. Además, Paloma, una de las hijas de Guillermina, aprovechó para dejarle un mensaje al conductor. “Qué guacho que sos grabándola, no tiene paciencia", escribió la adolescente con simpatía.

Recuerdos que quedaraan de esta cuarentena con tres adolescentes, un nin~o y un caamara encubierto tomando la escena sin autorizacioan.(los basta son para el, no para Lolo)

Cabe recordar que los rumores de separación entre Marcelo y Guillermina comenzaron a circular en mayo, pero la pareja recién lo confirmó a fines de junio. Ambos aseguraron que tomaron la decisión para preservar su vínculo y que se había dado en buenos términos. Y además, destacaron la familia ensamblada que formaron durante los ocho años que estuvieron juntos, con Micaela, Candelaria, Francisco y Juana -los hijos de Marcelo, fruto de sus matrimonios anteriores-, Dante, Paloma y Helena -los hijos de Guillermina con Sebastián Ortega-, y Lorenzo, el nene que tienen en común.

Pero a las pocas semanas de hacer pública su ruptura, volvieron a acercarse. Y frente a las especulaciones sobre los motivos que los llevaron a distanciarse, en los últimos la empresaria salió a confirmar que efectivamente, estaban intentando recomponer su relación. “Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad”, manifestó.