Jueves, 11 Marzo 2021 23:41

Marcelo Tinelli toma licencia en San Lorenzo por un pedido de Artear

El conductor de Showmatch aceptó una demanda del Grupo Clarín.

Marcelo Tinelli se va de San Lorenzo por un pedido de ARTEAR Marcelo Tinelli se va de San Lorenzo por un pedido de ARTEAR

Marcelo Tinelli dará un paso al costado de la institución de Boedo, que preside desde diciembre de 2019 por un pedido de la empresa que pertenece al Grupo Clarín.

“Va a tomarse una licencia desde abril hasta diciembre. Artear le pidió "dedicación exclusiva a Showmatch", detalló la periodista Marina Calabró con respecto al futuro inminente del empresario que planea debutar con su programa por la pantalla de El Trece el próximo lunes 19 de abril con un nuevo formato llamado "La Academia".

Debido al requerimiento de Artear de una dedicación exclusiva hacia el programa que produce "LaFlia Contenidos", Tinelli y El Trece acordaron un alejamiento transitorio de San Lorenzo de Almagro, club del que algunos hinchas ya comenzaron a manifestarse en contra de esa decisión.

Además de estar al mando del club de Boedo, el oriundo de Bolívar es el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, -entidad que organiza el torneo de Primera División del fútbol argentino-, y es vicepresidente de la AFA.

 

Escrito por
Buenos Aires, NA