"No sabemos todavía si habrá un 'Bailando', nosotros hacemos muchas pruebas con respecto a si es baile, si es canto, si es talento.

Vamos a hacer un reality, pero estamos viendo qué y eso lo vamos a tener de mitad de año en adelante", explicó el conductor. 

Además se refirió a "MasterChef Celebrity 3" y "Bake Off 2021" y dijo: "Nosotros somos un programa diferente en cuanto a la concepción de todos los programas que están actualmente que duran 4 meses y viene la segunda edición y terminan y se van. Nosotros empezamos siempre durante 30/31 años en abril/mayo y terminamos en diciembre, esto también es un poco lo que estamos viviendo y evaluando".

También adelantó y contó que están haciendo diferentes ficciones para las diversas plataformas digitales que están surgiendo. Muy pronto podremos disfrutar una de ellas en Flow ya que hace poco se terminó de grabar. El actor principal es Fabián Vena y un gran elenco que lo acompaña. 

Finalizó diciendo: "Además, estamos haciendo una ficción para Disney con Paraguay que también está buena".

Los mencionados serían los proyectos de la pareja de Guillermina Valdés para el 2022: la posibilidad de volver a la televisión y de seguir produciendo series nacionales.