Sábado, 17 Julio 2021 23:04

Marcelo Tinelli prepara un nuevo reality que iría por el Trece y un biopic del Gordo Valor

Después de “Corte y Confeccción” ahora la productora de Marcelo Tinelli va por otro reality, que saldrá para las tardes de El Trece.

 Tinelli prepara un nuevo reality que aun no tiene pantalla Tinelli prepara un nuevo reality que aun no tiene pantalla

La convocatoria es para “arreglatutti”, aquellas personas habilidosas que saben arreglar cosas de la casa y de hecho el programa se llamará “Hogar dulce hogar” en la tendencia vintage que trajo la pandemia.

Así como este tiempo obligó a la gente a quedarse adentro y muchos se motivaron con la cocina, con los cual los realitys gastronómicos se pusieron a la orden del día; a otros se les dio por ponerse a hacer reformas caseras, cambios de pisos, modificaciones hogareñas y demás, que son la clave de esta convocatoria.

Las ferreterías quedaron abiertas los primeros meses de cuarentena y en ese confinamiento trabajaron a full.

En cuanto a la conducción no hay certezas de que sea Denise Dumas quien esté al frente de este nuevo formato.

Por estos días, “Laflia” tiene en pantalla el programa de entretenimientos “Super Super”, que conduce José María Listorti, “La previa de la Academia” de Magazine y el show diario con Marcelo Tinelli en las noches de El Trece que canceló esta semana los viernes de humor

La productora quiere seguir creciendo con nuevos formatos, como éste reality y también está la promesa de sumarse a la ficción, con el proyecto que había anunciado su responsable para hacer la biopic del Gordo Valor.

Escrito por
Buenos Aires, NA