Durante 2017, Jimena Barón y Juan Martín del Potro vivieron un apasionado romance que incluyo distintos viajes por el mundo, debido a los torneos que disputaba el tenista tandilense y un estrecho vínculo entre el deportista y Morrison, el hijo de la actriz con Daniel Osvaldo. Sin embargo, no todo era color de rosa y Marcelo Polino y Florencia Peña lo dejaron claro en "Flor de equipo!".

Mientras hablaban de los futbolistas que buscan conquistar a mujeres del mundo del espectáculo, la conductora mencionó lo sacrificada que es la vida de las mujeres de los deportistas. "Se habla mucho de la botinera y poco de la raquetera, la que sigue al jugador de tenis, que para mí es peor ¡Más aburrido!", empezó. Y sin dar nombre, continuó: "Te lleva de viaje y te deja en un hotel, estás mirando la pelota de un lado para el otro y te volvés y te obligan a ir, porque te tienen que hacer plano en la televisión".

Rápidamente, Polino entendió a qué se refería su compañera y acotó: "Tenemos una amiga en común, muy famosa, que estaba con un tenista y se pagaba ella el pasaje para ir ¡era millonario el tenista". Y aunque Flor no quería dar más detalles, Marcelo redobló la apuesta: "Vamos a dar el nombre: Jimena Barón, porque la amamos".

"Encima era aburrido, porque no podían salir a cenar ni a hacer compras porque estaba entrenando, no podían darle duro porque se le comían las piernas ¡qué vida!", detalló Peña. Mientras que Nancy Pazos remató: "¡Qué amarrete 'La Torre de Tandil'!”.

Cabe recordar que tras su separación, Barón dijo que "Delpo" era "muy cuidadoso con la plata". Y Yanina Latorre dio detalles de las actitudes del deportista para con su pareja. “Recordemos que Jimenita Barón deslizó que él era como muy demandante, que quería que fuera a los viajes, que fuera a los torneos y nunca le mandó un pasaje. Pobre chica, nunca le mandó un pasaje... Sos Jimena Barón, te vas a Miami a ver a tu novio jugar en clase económica y cuando volvés, él va a primera y vos a económica. ¡No le mandó un pasaje! Ella lo dijo muy educadamente”, reveló la panelista de "LAM".