En medio de las acusaciones cruzadas entre Luciana Salazar y Martín Redrado, Marcelo Polino, íntimo amigo de la modelo y padrino de su hija Matilda, se metió en la polémica y tomó partido por la rubia. “Hablo con Luciana todo el tiempo. Es una situación difícil, complicada para sobrellevar. Hay una menor en el medio y yo acompaño desde mi lugar de padrino de Matilda”, explicó el periodista en diálogo con "Implacables", el programa de Susana Roccasalvo.

Y se solidarizó con Luli ante la reacción del expresidente del Banco Nación, quien amenazó con iniciar acciones legales por hostigamiento. "Es complicado que te digan que te van a hacer juicio después de una relación de diez años. Está bueno que vuelva la paz, que haya armonía por lo vivido”, manifestó en tono conciliador. Y opinó sobre el supuesto video que tiene la mediática y que podría perjudicar al economista: “Cuando uno vive diez años con una persona, seguro tenés datos de su intimidad. Igual no creo que sea el lado por el que va a ir Luciana. Me parece que acá hay que preservar los derechos del niño y que Matilda esté bien. Que sea un vínculo que termine de la mejor manera".

Sobre la negación de Redrado sobre su encuentro con Luciana en Miami en las últimas semanas, el "emperador de 'MasterChef Celebrity'" reveló que estaba al tanto de que su amiga vio a su expareja. “Doy fe que estuvieron en Miami porque se dudaba de si se habían visto. A Luciana le digo ‘yo soy testigo viviente de tu encuentro con Martín’ porque un día me comuniqué a su hotel y a ella la llamó Martín al celular que le decía ‘bajá, bajá’. ‘Yo soy testigo de que me cortaste el teléfono porque estaba Martín abajo’, le dije. Todo para ponerle un poco de humor a la situación que es difícil”.

Por último, se refirió a la relación entre Martín y Matilda y el acuerdo económico que el economista tiene con Luciana por la manutención de la menor. “Escuché cifras millonarias y nada que ver. Pero no sé si hay contrato, yo a los amigos los acompaño y no indago”, detalló el exjurado del "Bailando". Y concluyó: “Yo sé que Martín tenía buen vínculo con la nena, que nunca dejó de visitarla, que se vieron”.

Cabe recordar que el escándalo se desató días después de que Luciana hiciera pública su reconciliación. ¿Qué pasó? Se viralizaron imágenes en las que se lo ve a Martín en Estados Unidos acompañado por otra mujer y la rubia lo tomó como una traición, razón por la que hizo una fuerte catarsis en las redes sociales y señaló a ex como un "manipulador" y lo calificó como una "lacra".