Lunes, 28 Diciembre 2020 21:00

Marcelo Polino mandó al frente a dos participantes de "MasterChef"

"Ella le dio una clase de cocina en su departamento", disparó el periodista, en referencia a dos semifinalistas del certamen.

Marcelo Polino mandó al frente a dos participantes de "MasterChef"

Hace varias semanas se rumorea que entre el Polaco y Sofía Pachano hay algo más que una amistad. Y luego de una semana agitada en la vida del cantante, en la que se separó y se reconcilió con Barby Silenzi, Marcelo Polino hizo explosivas declaraciones sobre su relación con su compañera de "MasterChef Celebrity".

En una entrevista en "Cortá por Lozano" a Analía Franchín, el periodista no dudó en consultarle a su colega, por el supuesto affaire entre la actriz y el cantante. "Me llega un dato, a ver si me corroborás vos, Anita de mi corazón, que la 'Pachanita' le habría dado algunas clases de cocina en su departamento al Polaco", disparó Polino.

A lo que Franchín respondió, tratando de suavizar el rumor: "No me consta. Él mejoró mucho el nivel. Quizás es por la clase. Igual son reamigos y no está mal que le enseñe. Yo practiqué algo con Sofi por videollamada". Además, señaló que Pachano está de novia con un argentino que vive en México, lugar al que se fue de vacaciones para festejar Año Nuevo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!