Hace varias semanas se rumorea que entre el Polaco y Sofía Pachano hay algo más que una amistad. Y luego de una semana agitada en la vida del cantante, en la que se separó y se reconcilió con Barby Silenzi, Marcelo Polino hizo explosivas declaraciones sobre su relación con su compañera de "MasterChef Celebrity".

En una entrevista en "Cortá por Lozano" a Analía Franchín, el periodista no dudó en consultarle a su colega, por el supuesto affaire entre la actriz y el cantante. "Me llega un dato, a ver si me corroborás vos, Anita de mi corazón, que la 'Pachanita' le habría dado algunas clases de cocina en su departamento al Polaco", disparó Polino.

A lo que Franchín respondió, tratando de suavizar el rumor: "No me consta. Él mejoró mucho el nivel. Quizás es por la clase. Igual son reamigos y no está mal que le enseñe. Yo practiqué algo con Sofi por videollamada". Además, señaló que Pachano está de novia con un argentino que vive en México, lugar al que se fue de vacaciones para festejar Año Nuevo.

Embed