Lunes, 27 Diciembre 2021 07:18

Polino dio positivo por Covid-19 y está con algunos síntomas: "Cuídense, está bravo"

El periodista confirmó en sus redes sociales que contrajo la enfermedad. Además, aclaró que cuenta con el esquema de vacunación completo.

Marcelo Polino. Marcelo Polino. Foto NA: Redes Sociales.

En las últimas horas, el periodista Marcelo Polino reveló que tiene coronavirus a través de sus redes sociales y dejó un mensaje concientizador. "Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy con algunos síntomas, aislado y con mis esquemas de vacunación completos", escribió vía stories, el embajador de Telefé.

Además, aprovechó para hacer una reflexión sobre el actual momento de la pandemia: "Gracias por estar siempre. Cuídense, está bravo". No es la única figura del espectáculo que se contagió de coronavirus ya que también confirmaron la enfermedad: el conductor Jorge Rial, el músico Rolo Sartorio de La Beriso y el hermano de Jimena Barón.

f768x1-39887_40014_5050.jpeg

El Ministerio de Salud de la Nación reportó 7.623 nuevos contagios de coronavirus este domingo, una cifra que se mantenía alta respecto a otros fines de semana, además de 15 muertes por la pandemia en las últimas 24 horas.

Con estas cifras trepaba a 5.460.042 el número de infectados desde el inicio del brote en la Argentina, en marzo de 2020, y a 117.035 la cantidad acumulada de fallecidos. Según los datos recabados por el Gobierno, hubo una suba del 125% respecto del sábado pasado.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA