Hace un mes que Marcela Tauro no está en la pantalla de América. El 20 de mayo estuvo en el piso de Intrusos por última vez y luego de un fuerte intercambio con Jorge Rial sobre el doctor Rubén Mühlberger, no regresó al programa. Aunque en un principio se habló de una rotación en el panel, con el paso de los días comenzaron a sonar cada vez más fuerte los rumores de desvinculación.

Durante todo este tiempo, tanto Marcela como Rial evitaron hablar del tema. Mientras que Adrián Pallares reveló porque ninguno de los integrantes de Intrusos quiso meterse en la interna. "No hablamos porque ella nos pidió que no lo hiciéramos. Marcela nos dijo que es un tema de ella y del canal, que ella tiene que resolver con la empresa", explicó el periodista en una entrevista con “Espléndidos e infidentes” por AM 990.

En las últimas horas, trascendió la información de que “La Tauro” finalmente abandonaría Intrusos, tras veinte años siendo una de las piezas fundamentales del programa, para sumarse a “Fantino a la tarde” el próximo. Sin embargo, Noticias Argentinas se comunicó con la periodista, quien aseguró que su destino en el canal “aún no está confirmado”.Por lo pronto, la periodista continuará con las negociaciones para definir su lugar en América TV y continúa haciendo radio junto a Santiago Del Moro durante las mañanas.