Ante la amenaza de Oscar Mediavilla de dejar su silla en el jurado de "Cantando 2020" por su mala relación con Karina La Princesita, Ángel De Brito anunció que se avecinan algunos cambios en el certamen y que en los próximos días habrá un reemplazo y una incorporación.

En primer lugar, su supo que en la gala del viernes 11 Nacha Guevara estará ausente y Fátima Flórez ocupará su lugar. "Fátima es brava. Tiene mucho oído y va a escuchar como canten los monstruos", adelantó el periodista y aseguró que la imitadora no irá caracterizada como Guevara, sino que interpretará a distintos personajes durante el programa.

Pero además, en el próximo ritmo, que será el Súper Duelo, el certamen contará con la participación de una reconocida figura del ambiente musical: Marcela Morelo. "Se suma como quinto jurado en el Súper Duelo es Marcela Morelo. Se suma a los cuatro y, si ninguno renuncia, será el quinto jurado. Marcela Morelo desempatará en caso de empate", disparó el conductor en referencia a la situación de Mediavilla. Y en caso de que el productor musical decida bajarse del reality, es probable que la cantante lo reemplace de forma permanente.

Ante la ausencia de un jurado en Cantando 2020, Ángel De Brito anunció su reemplazo