Marcela Feudale es una de las panelistas del programa LAM y fue una de las afectadas por el robo en los camarines, el día que Morena Rial fue de visita al ciclo que conduce Ángel de Brito.

La locutora fue una de las afectadas por el robo, al igual que les ocurrió a Mónica Farro y a Estefanía Berardi. Sin embargo, días después de denunciar el extravío de una tarjeta de débito, Feudale notó que le habían tomado fotos a su tarjeta de crédito porque habían realizado compras, a pesar de que ella mantenía el plástico en su cartera.

LEÉ: La denuncia de La Joaqui tras alejarse de los escenarios

“Cartera de Juanita Jo, pasajes con destino nacional, compra en Carrefour, cargas de teléfonos Claro y Personal, costo aproximado $134.800. Nadie preguntó por el monto de los gastos. Nadie se preocupó por la procedencia de las tarjetas. La vida virtual tiene sus costos”, se quejó la panelista de LAM, enumerando uno a uno los gastos que hicieron con su tarjeta.

La buena noticia para Feudale es que volverá a formar parte del equipo de trabajo de Marcelo Tinelli. Volverá a su histórico trabajo de locutora del Bailando. "Vamos a ir corriendo con Ángel para llegar al estudio", expresó la locutora, que seguirá formando parte de LAM y hará ambos trabajos para América.

“El caso del ChorraGate ha sido resuelto. Sin más preguntas, señor juez”, anunciaron desde la cuenta del programa, mientras que Berardi agregó que “Ángel ya tiene los nombres de los sospechosos que la policía está investigando por el robo en LAM”.