Luego del fuerte cruce que protagonizaron en “Hay que ver”, por el que la periodista decidió renunciar al programa, Marcela Coronel y Denise Dumas hicieron las paces.

“Ayer le mandé un audio a Denise pidiéndole disculpas por todo lo que la pudo haber ofendido en los términos de maltrato, humillación, etc. porque por un lado la nota la hice muy en caliente”, explicó Coronel en “LAM”, haciendo referencia a una entrevista en la que aseguró que su compañera la había maltratado y dejado sin trabajo.

Y aseguró que a raíz de ese acercamiento, mantuvieron un intercambio de mensajes en los que quedaron en buenos términos.

“Nos pedimos disculpas por lo que a la otra le molestó. Creo que hubo un gran malentendido sobre lo que cada una esperaba de la otra. Tal vez esto pasa por dejar pasar el tiempo, porque creés que otros pueden ser intermediarios de algo que en definitiva lo tenes que arreglar con la persona con la que tenés el problema”, contó Marcela.

Asimismo, la periodista no tuvo problemas en hacer un mea culpa por cómo manejó el tema mediáticamente: “Si bien tenía razones para estar enojada porque pasó al aire y me hizo mal, tendría que haberla llamado y decírselo a ella en el momento y no dejar pasara el tiempo. Ella me dijo que hubiera preferido que la llamara, la puteara y le dijera cualquier cosa en privado y que no se armara esta bola que se hizo enorme”. Pero más allá de las disculpas, por el momento Marcela sigue firme en su decisión de no seguir en el programa.

Por su parte, Denise se mostró satisfecha por haber arreglado el malentendido que generó tremenda polémica tras su intercambio de opiniones sobre la cuarentena. “Se lo pude explicar y se dio cuenta de que yo nunca me había enterado. Igualmente le dejé en claro que si algo le molestó no había sido personal y me creyó. Hablando todo se soluciona y estuvo buenísimo", expresó la conductora que en el momento de la pelea no estaba en el piso del programa, sino que salía al aire por videollamada.