Tras una extensa ausencia en los escenarios por la pandemia de COVID-19, el salsero Marc Anthony ha regresado con una producción fiel a su esencia. “Pa’lla Voy” es el nuevo álbum en el que ha estado trabajando el artista, con su característica voz y el desamor como tema fundamental en sus letras.

“Tuve tiempo de absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”, explicó el intérprete de 53 años, con más de 30 de ellos dedicados a la música, en un cortometraje documental sobre el nuevo disco.

Estas canciones le llegaron de un puñado de jóvenes músicos y compositores que trabajan junto a él en los estudios de Magnus Music, su compañía discográfica. “Escriben con mi voz en mente, con mis inflexiones en mente: '¿Qué haría Marc con esto? Termina con un tesoro de material”, añadió al respecto.

Dentro de los principales temas del álbum, se encuentran “Pa’lla Voy”, el cual establece un tono alegre y bullanguero, para nada romántico, a comparación de las canciones que le siguen.

“Yo le mentí” es el segundo de la lista y cuenta la historia de un hombre arrepentido por haber terminado una relación con la mujer que amaba y cómo intenta olvidarla con otra persona y con el alcohol.  

“Nada de nada” trata sobre una confesión de amor en la que asegura que no hay lujo ni riqueza que pueda compararse o superar el deseo de ser correspondido por un ser amado.

“Mala” (la segunda canción más reproducida del disco en Spotify seguida de “Pa’lla Voy”) es más enérgica y rítmica acorde con la letra, en la cual le reclama a una mujer que lo traicionó y le vació tanto su cuenta bancaria como su corazón.

“Gimme Some More” trata sobre los lamentos y los consejos que se comparten dos hombres ante los malos tratos que uno de ellos recibe por parte de su enamorada, a quien precisamente ama por lo mucho que lo hace sufrir.

“El que te amaba” se centra en un hombre cansado de brindar amor a una mujer que nunca supo valorarlo y que siempre dudaba de él.

Mientras que la última del disco, “Si fuera fácil”, es una melodía dirigida a un gran amor del pasado, imposible de olvidar.

Para anunciar este nuevo álbum, el artista publicó algunas imágenes en Instagram en tonos rojizos, blancos y negros. Junto a ellas, escribió lo siguiente: “Me emociona compartirles mi nuevo álbum”, e instó al público a escucharlo en Apple Music y Spotify.