Domingo, 14 Junio 2020 21:00

Maradona: "Claudia no es un buen ejemplo de madre"

Tras la denuncia pública de Dalma contra su entorno, Diego salió a defender a Matías Morla y atacó a la madre de sus hijas.

Maradona: "Claudia no es un buen ejemplo de madre"

En los últimos días se desató un nuevo escándalo en el mundo de Diego Maradona. Dalma, una de las hijas que tuvo junto a Claudia Villafañe, denunció públicamente que el entorno del “Diez” le imposibilitaba comunicarse con su papá, apuntando directamente a Matías Morla. Y haciéndose eco de estas declaraciones, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata salió a defender a su mano derecha y les tiró munición pesada a su ex mujer y sus hijas.

“Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Hablo con periodistas, con amigos, con jugadores, con técnicos… Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero –repito por enésima vez- yo ya no estoy para eso. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”, dijo en una entrevista con Clarín.

Y no tuvo reparos en salir con los tapones de punta contra la mamá de Dalma y Giannina. “Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’”, expresó y habló de la tensa relación entre sus hijas y Morla. “Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando”, sostuvo.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!