Manuel Wirtz contrajo coronavirus y, por una serie de complejidades en su cuadro, tuvo que ser internado en el Hospital Durand, ubicado en el barrio porteño de Caballito. Por el momento su pronóstico es reservado, aunque se reveló que en las próximas horas le harán varios chequeos médicos.

Luis Ventura fue el encargado de contar la noticia esta tarde en América: "El músico de 58 años se encuentra internado en el Hospital Durand. Tiene covid. Me dicen que están por intubarlo”, explicó el periodista. 

Hace tan solo dos semanas, Wirtz estuvo en Los Mammones y contó que, tras haber tenido una serie de problemas laborales con Cris Morena, estuvo en una "lista negra": "A veces decir lo que uno siente es caro. Fue muy duro, una experiencia muy complicada trabajar con Cris. Marcelo Tinelli no pudo poner más la canción ‘Rescata mi corazón’. Yo puedo decir que las listas negras existen. porque la viví, la pasé, y a esta altura de mi vida, después de haber cumplido 58 años el 26 de marzo, me la banco y me hago cargo de lo que digo”

Wirzt se suma a la lista de las figuras del espectáculo que este viernes informaron que contrajeron Covid-19, como Diego Brancatelli, Matilda Blanco y Martín Candalaft.