Maluma (26) y Neymar (28) solían ser buenos amigos. Sin embargo, el vínculo que tenían se rompió cuando se vieron metidos en un triángulo amoroso. ¿Qué pasó? En octubre de 2019, el cantante colombiano se separó de la modelo Natalia Barulich (28), tras dos años de noviazgo, y al poco tiempo, ella fue vista con el astro brasileño, con quien mantendría un romance oculto. Ninguno hablaba del tema públicamente, pero en las últimas horas un escándalo estalló en las redes.

Luego de consagrarse como finalista en la UEFA Champions League con el Paris Saint-Germain (PSG), Ángel Di María publicó un video en el que se lo ve a Neymar, junto a sus compañeros de equipo, cantando eufórico “Hawai”, el último tema que sacó Maluma y que estaría dedicado nada menos que a Natalia. “Puede que no te haga falta na', aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, dice el tema que cantaron a los gritos en el festejo.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1296059822203383809

Rápidamente las imágenes se viralizaron y los fanáticos del reggaetonero no tardaron en señalar que el futbolista se estaba burlando de su ex amigo. Para colmo, como en el video del vestuario del PSG estaba Mauro Icardi, muchos compararon el triángulo amoroso de Neymar, Malyma y Natalia, con el que hace años atrás vivieron Maxi López, Icardi y Wanda Nara.

Our generation is going to change the world. ♥? @gqrussia June print & digital covers

Sorpresivamente, apenas unas horas más tarde, Maluma cerró su cuenta de Instagram y todo indicaría que no soportó haberse convertido en el centro de los memes y las cargadas en las redes. También hay versiones que aseguran que se trataría de una movida de prensa, ya que el artista se encuentra en plena promoción de su nuevo tema. Pero por lo pronto, no ha salido a hablar al respecto.

2 years ago we were Felices los 4..Now we’re Felices los 2 ♥?

Lo cierto es que el noviazgo de Maluma y Natalia no terminó en buenos términos. Estuvieron en pareja durante dos años en los que se mostraron muy unidos y compañeros. Pero según declaró la modelo, los últimos meses fueron “tormentosos”. Para colmo, comenzaron a circular rumores sobre la posible infidelidad de ella con Neymar y no fueron bien tomados por el cantante. Sobre todo, cuando en febrero de este año el futbolista fue fotografiado paseando junto a Barulich.

Bon appeatit baby @agentprovocateur X @gavinglave Are you guys ready for this?

Por su parte, la modelo y el futbolista aseguraban que solo eran amigos, pero hace dos meses sorprendieron al protagonizar la portada de la revista “QG”, en las que se los veía muy acaramelados en la sesión de fotos. Para muchos, esas imágenes representan la confirmación del romance, pero ellos decidieron seguir firmes en su postura de no hablar públicamente sobre la relación que mantienen. ¿Romperán el silencio tras este escándalo?

Maluma - Hawái (Official Video)