La humorista Malena Pichot se disculpó este miércoles con la vedette Mónica Farro luego de sus polémicas declaraciones y aclaró que “no creí que pudiera ofenderla”. 

Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”, había dicho Pichot.

Después de la respuesta de Farro, la mujer publicó en Twitter: “Quiero pedirle disculpas a Mónica por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna ‘muerte al macho’. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla”.

“Tampoco creí que le iba a ofender que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra ‘complacer’ de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a ‘agradar’”, añadió.

LEÉ MÁS: Murió Coolio, el rapero estadounidense que creó el éxito Gangsta's Paradise

Posteriormente, Farro aceptó sus disculpas y consideró que realizar esos pedidos “es sabio”. Además, sumó: “Está bueno consensuar, las mujeres tenemos que estar unidas, y sí... con distintos pensamientos o formas, pero siempre siendo respetadas y más por nosotras mismas”.

Y finalizó: “No siempre se estará en acuerdo con las formas, pero no por eso debemos agredirnos. Gracias a Ignacio Trimarco (abogado) por apoyarme siempre en la defensa de mi honor”.

Por qué se había dado el cruce de Malena Pichot y Mónica Farro

El conflicto entre ambas se originó luego que la médica e influencer Sol Despeinada expusiera una declaración de Farro: “No siempre se estará en acuerdo con las formas, pero no por eso debemos agredirnos. Gracias a Ignacio Trimarco (abogado) por apoyarme siempre en la defensa de mi honor”.

Fue allí cuando Pichot dio brindó su visión sobre Farro acerca del feminismo y que “vive de complacer a los hombres.

Posteriormente, la vedette uruguaya lanzó: “No vivo de complacer a los hombres, soy ARTISTA. Que enferma está la sociedad que no hay democracia para opinar y estas mujeres que se embanderan con la palabra solo insultan a otras mujeres, ¿no serán machistas? ¿No se bancan que yo piense distinto? ¿Por qué?”.

“Y si no se identifican con lo que digo ¿Por qué se hacen cargo? Yo pienso como tengo ganas, cuando me cagab... a palos ustedes no estaban, pueden pedir lo que quieran como se les antoje y no todos debemos estar de acuerdo con las formas, si son las de ustedes es su tema, las mías no!”, aseguró.

Por último, sentenció: “Eso no les da derecho a denigrarme o rebajarme... yo no hablo en personal, yo hablé en general. El ataque de ustedes tratándome de p... es directo, vayan a masturbarse que es muy sano y no me jodan a mí, ridículas!!”.