Los realities show siempre le dan pie a los participantes para que revelen detalles sobre su vida privada y en MasterChef Celebrity, Malena Guinzburg se animó a hablar de unos de los dolores de su niñez a raíz de un desafío culinario: los participantes debían preparar vizcacha y la humorista recordó que cuando iba a la escuela la llamaban como al roedor.

"Me tocó vizcacha, así me llamaban de chica... Fue como una ley de atracción, me lo voy a tomar como la revancha de la vizcacha, así va a ser hoy", empezó con humor. Y cuando Santiago Del Moro le preguntó si la había pasado mal por ser víctima de bullying, se explayó: "La pasé muy mal, pero más que todo por el peso, por la gordura, la pasaba mal con los compañeros, yendo a comprar ropa, con todo".

LEE MÁS: Tragedia en el set de Rust: la familia de Halyna Hutchins demandó a Alec Baldwin

Enseguida, el conductor quiso saber si había algún compañero de colegio en particular que la hubiera "agarrado de punto" durante su niñez y Malena sorprendió al contar que la persona en cuestión se murió. "¡Yo no lo maté, eh!", aclaró ante el silencio incómodo de sus compañeros.

Y explicó cómo se enteró de su triste desenlace: "Lo nombraba en un monólogo, fue horrible lo que pasó; yo contaba una historia de cuando di mi primer beso, que él me cargó mucho, y siempre lo nombraba, mientras contaba las situaciones horribles con humor. Un día me viene a ver alguien y me dice: ‘Yo lo conocía, ¿sabés que murió, no?’, y no lo hice más ese monólogo, obviamente".

LEE TAMBIÉN: Felipe Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados"

Tiempo atrás, de visita en la mesa de Mirtha Legrand, la hija de Jorge Guinzburg se refirió a las burlas que sufrió en su niñez. "La sensación de tocar fondo la tuve mil veces. Yo a los 12 años tuve internada en una clínica para adelgazar. Fue cuando empezaba el secundario y ver si podía evitar las cargadas", rememoró. Y señaló: "Yo era vizca, muy gorda, pronunciaba mal la erre y era hija de un famoso, había por todos lados para atacarme".

Los complejos con su cuerpo la acompañaron durante gran parte de su vida. Sin embargo, en 2018 decidió cambiar su fisionomía sin hacer locuras. "Esta vez la quise hacer de una manera distinta, más sana. Yo probé todas las dietas mágicas, pero está fue sana", aseguró.