Maju Lozano habló de la salud de Lío Pecoraro
La conductora explicó por qué no se explayan demasiado al hablar del estado de su compañero y le agradeció a todos los que se sumaron a la donación de sangre.
Con motivo del "Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre", Maju Lozano dedicó unos minutos de "Todas las tardes" para agradecerle a todas las personas que colaboraron con el pedido para ayudar a su amigo y compañero Lío Pecoraro, quien se encuentra internado en el Hospital de Clínicas por un cuadro de leucemia promielocítica. Y dio detalles sobre la salud del periodista.
"Está mejor, lo han trasladado a una habitación común, donde estaba antes de que lo pasaran a terapia intensiva. Continúa con pronóstico reservado. Quiero recalcar que si tocamos de manera breve el tema es porque queremos respetar la decisión de la familia y sus allegados. Nosotros damos la información porque creemos que hay mucha gente interesada. Muchísima gente fue a donar y lo quiero agradecer, un millón de gracias", explicó en referencia a las complicaciones que había sufrido hace una semana.
Y agregó: "Él es un toro. Vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar porque es lo que corresponde. Es un estado de salud muy delicado y así lo quiere la familia. Así que desde acá todo nuestro apoyo y nuestro amor, como todas las horas de nuestros días para nuestro querido amigo, sus amigos y la familia que está ahí, al pie del cañón".