Lunes, 23 Noviembre 2020 21:00

Luli Fernández contó que ella y su familia tuvieron Covid-19

La modelo, su marido, el abogado Cristián Cuneo Libarona, e Indalecio, el hijo que tienen en común, contrajeron el virus en agosto.

Luli Fernández contó que ella y su familia tuvieron Covid-19

Desde Río de Janeiro, Brasil, donde está disfrutando de una vacaciones en familia junto a su marido, Cristián Cuneo Libarona, y su hija Indalecio, Luli Fernández contó que en agosto contrajeron Covid-19 y que al haber desarrollado anticuerpos, se animaron a viajar. "Toda mi familia se enfermó durante el mes de Agosto. Cuando digo toda mi familia, es toda. No solo Inda, Cristian y yo", reveló la modelo en su cuenta de Instagram. Y detalló: "Tuve familiares internados y vivimos días super angustiantes. Poco a poco fuimos recuperándonos todos".

image.png

Además explicó que tenían programado un viaje a Brasil antes de la pandemia y que luego de hablar con su médico y confirmar que estaban bien de salud, resolvieron irse de vacaciones. "Decidimos hacernos el análisis de anticuerpos. El resultado fue positivo. A partir de dicho resultado, el médico nos dijo que viajemos tranquilos porque no podíamos contagiarnos. (Mientras tengamos anticuerpos estamos cubiertos) así me lo informo el doc. Por tal motivo viajamos con cierta tranquilidad aunque, como todos, el temor y la angustia que todo esto genera hace que estemos atentos y super cuidadosos", agregó.

Embed

Escrito por
Buenos Aires, NA