Hace años que Luisa Albinoni hizo pública su lucha por ser madre y cómo pudo formar una familia junto a Verónica (16), su hija adoptiva. Sin embargo, hace pocos días se animó a compartir la traumática experiencia que vivió a los 19 años, cuando dio a luz un varón y le dijeron que nació sin vida. "Yo perdí un hijo a los 19 años en un época muy difícil. Nunca supe dónde estaba. A veces pienso que es desaparecido y es algo que me toca muchísimo. Mi primer marido murió y entonces no tengo dónde buscarlo", contó en un móvil de "LAM".

Luego, visitó el piso del programa y se explayó: "¡No lo voy a superar nunca! Me hubiese gusta vivir para proteger a mi hijo. Ahora, seguí viviendo para conocer a mi hija, que es Verónica, que es lo más lindo que tengo. Fue una situación rara...".

Además, contó que dio a luz en 1971, durante la presidencia de Alejandro Agustín Lanusse y siempre le quedó la sospecha de que su hijo no haya muerto, sino que lo hayan desaparecido. "Yo tenía casi 19 años, estaba Lanusse... fue en la dictadura de esa época. Yo después no lo vi, mi marido hizo todo. Después, ya no pude preguntar, él ya no está...", relató con angustia. Y agregó: "A mí me dijeron que murió. Es posible igual porque yo había tenido problemas con mi tipo de sangre. Siempre me quedó la duda de si nació con vida".

En ese contexto, explicó que nunca pudo ver el cuerpo de su bebé y que su marido, que era 25 años mayor que ella, no le dio más información sobre lo ocurrido. "Él hizo las cosas a su manera y nunca lo hablamos... era un tema tabú. Tuve mis dudas sobre él también", contó la participante de "Cantando 2020".

El dolor más grande de Luisa Albinoni: la popular artista reveló que perdió un bebé