Con solo un día de ensayo, Luisa Albinoni debutó en la pista de “Cantando 2020” para reemplazar a su amiga Carmen Barbieri y se convirtió en la protagonista absoluta de la noche. Junto a Mariano Zitto, la actriz interpretó “Amándote”, de Jaime Ross, y no solo se ganó el reconocimiento de todos los presentes, sino que logró que Nacha Guevara se emocionara hasta las lágrimas.

“¡Qué lindo momento! Tu actuación. Guau. ¡Cómo se nota una vida en el escenario! Me gustó lo que se creó aquí. Todo el mundo apoyándote, todo el mundo queriendo que te vaya bien”, dijo la jurado con la voz quebrada. Y siguió: “Me emociona que tuviste dos o tres días de ensayo, y viniste con una confianza... después de 45 años sobre el escenario”.

Y luego de que Luisa le confirmara que solo tuvo un ensayo, Nacha decidió puntuarla con la nota máxima, asegurando que las fallas de la artista quedaron opacadas por su profesionalismo. “Vas a mejorar porque tenés un buen equipo. Y ya vas a tener el tiempo para preparar mejor el tema porque no tuvieron tiempo para ensayar. Cuando uno sale al escenario, lo que sale es la historia de cada uno la que sale con uno. Y eso me emociona”, cerró.

Karina La Princesita no se quedó atrás y también se mostró muy conmovida ante el gran despliegue de Albinoni. “Es un placer enorme poder ver artistas tan completas como vos y que no se quejan porque acá todos se quejan. Es hermoso que estés acá", dijo la cantante y les puso un diez. Mientras que Oscar Mediavilla, que siempre suele ser el más severo del jurado, se mantuvo en la misma línea. “Cuando se genera clima, con el cariño de toda la gente en el estudio, no hay forma de fallar. Me da placer y me emociona que estés en esta pista. Fue muy lindo y te felicito”, manifestó.

El cierre estuvo a cargo de Moria Casán, quien destacó el trabajo de la pareja. “Me encanta porque ella nunca pierde la pasión. El motor de una artista tiene que ser siempre la pasión. No existe el dejarse estar. Además, quiero destacar la actitud de Mariano, que es una figura de los musicales", dijo “La One” y los puntuó con un 8. Así, Luisa se llevó la nota más alta no solo de la ronda, sino de lo que va del certamen. Una noche inolvidable.

¡Nacha Guevara se emocionó hasta las lágrimas en la devolución a Luisa Albinoni!