Sábado, 23 Enero 2021 21:10

Luis Ventura volvió a cargar contra Gianinna Maradona: "Me quieren amedrentar"

El periodista pidió recordar lo que Gianinna Maradona escribió sobre Jimena Barón y Karina, La Princesita, entre otros.

Luis Ventura volvió a cargar contra Gianinna Maradona: "Me quieren amedrentar"

En su guerra contra Gianinna y Dalma Maradona, el periodista volvió a dirigirse a las hijas de Diego.

"Me quieren amedrentar. Y está bien, porque defienden sus intereses. Ahora recuerdan todo sobre mí. Si ella considera que van a tapar toda la mugre...", remarcó Luis Ventura.

"Recuerden cómo hablaron de Karina, La Princesita, de Daniel Osvaldo, de Jimena Barón", sostuvo.

"Si tenés una nota y el protagonista te dice algo, ¿vos como periodista tenés que reproducir eso o no lo decís? Yo hablé con él varias veces, por teléfono. En los encuentros hablé presencialmente con respecto a todo lo que pasaba en los Estados Unidos. Él me pidió información con cosas que tenían que ver con su familia. Me reconoció que contrató detectives para hacer seguimientos de ciertos temas", se defendió Ventura.

Sin embargo, Ventura rescató que "este tono me gusta más, es un tono reflexivo, me gusta más esta Gianinna". "Debo decir que de todos los hijos ha sido la hija más cercana a Diego. Incluso la hija que intentó hacer el puente con Dieguito Fernando en determinado momento, salvando las diferencias que había entre dos mundos completamente diferentes, que era el del triunvirato, la que iba a ver a Diego Fernando, eso se lo reconozco, valoro esas cosas", agregó.

"Basta de decir incoherencias, @LuisVenturaSoy. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años (Benjamín) que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta", había disparado vía Twitter Gianinna, quien compartió la captura del diálogo que tuvo con el psicólogo del Diez en el grupo de WhatsApp que habían armado los cinco hijos del ídolo y los médicos a cargo de la internación domiciliaria.

Escrito por
Buenos Aires, NA