Miércoles, 28 Abril 2021 08:51

Luis Ventura adelantó cómo será la entrega de los Martín Fierro

En diálogo con "Ruleta Rusa", en Rock and Pop, el presidente de APTRA detalló cómo será el gran evento en el Luna Park.

Luis Ventura. Luis Ventura. Redes sociales.

Tras confirmar que este año se hará la ceremonia de los premios Martín Fierro, Luis Ventura habló en "Ruleta rusa", el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, y dio detalles de cómo será el gran evento de la televisión argentina. "El plan originalmente era el Obelisco que había sido tramitado y autorizado, después pasamos al Club Hípico, al lado de la cancha de River ,y ahora estamos en el Luna Park, porque la fecha sería el 19 de junio y va a hacer frío", reveló el presidente de APTRA.

Y precisó: "Con una capacidad de 2 mil personas, tendremos que armarlo de una manera en la que haya infectólogos que protocolicen todo. Alfombra roja con testeo, haremos una especia de adaptación para ver de que manera se va a usar el barbijo para subir al escenario, comer, compartir. Esa es la idea, pero después esto puede cambiar mañana o dentro de diez minutos, porque si Alberto Fernández dice que se suspenden todos los festejos, especialmente los Martín Fierro, me tengo que quedar en mi casa".

Además, contó que hace tiempo vendió el derecho de transmisión de la entrega para que fuera presenciales y por este motivo, no puede cambiar la modalidad de la ceremonia. "El empresario que lo compró puso mucha plata y con eso yo enfrenté la obra social de medio año de APTRA, por eso el empresario que me lo compro quiere que sea presencial y yo no puedo venderlo virtual ahora".

Sobre su desempeño como líder de la entidad, aseguró que está satisfecho con todo lo logrado. "No creí poder realizar la gestión que estamos haciendo, no sabia si tenia aptitudes para ser dirigente o  para gestionar y la verdad que creo que hemos llevado una gestión muy buena, incluso tenemos un teatro que tenemos a punto caramelo para inaugurar y ahora voy por un estudio de radio y otro de televisión. También tenemos una radio funcionando dentro de una entidad y lanzamos doce cursos", detalló.

Por último, se refirió al escándalo que desató tras anunciar la falsa muerte de Jorge "Cacho" Fontana. "Creo que hubo un jueguito acá. En el aire asumí lo que me pareció una atrocidad. No puede ser que quince medios de alto impacto reciban a la misma hora el mismo mensaje: 'Murió Cacho Fontana' y la mayoría me hace cargo a mí porque soy el pelotudo infalible", sentenció.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA