La guerra entre Luis Ventura y Jorge Rial parece no tener fin. Si bien habían calmado las aguas hace unos meses, el conductor de Secretos Verdaderos desconfió del episodio de salud que sufrió Rial en Colombia y después apoyó a Morena Rial en su cruzada televisiva contra su padre.

Lejos de contestarle a su hija, Rial decidió demandar a Karina Mazzocco y a Luis Ventura por haber llevado a su hija Morena a hablar en televisión. En una entrevista con Socios del Espectáculo, el ex conductor de Intrusos dijo que “no se presentaron a la mediación". "Me dijeron que tengo espacio en América para ir a contestar. Yo busco que demuestren todo lo que dijeron en cada uno de los programas porque durante diez días estuvieron usando a mi hija de una manera brutal”, planteó.

LEÉ: Moria Casán defendió a Lali en su pelea con Nacha Guevara

Respondiendo a dichos anteriores de Ventura, Rial dijo: “¿En qué esquina me espera para pelear? Si él fue testigo de actos de corrupción, él es cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado. Por eso digo vamos a la Justicia, si él tiene pruebas de todo eso, que venga con todas las pruebas y las presente. Ventura es el sicario de América”.

El presidente de APTRA usó su cuenta de Twitter para contestar: “Cheee, MERCENARIO JOE... mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle... Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuando vas reencontrarte con el amoooor... salame”.

Luis Ventura acusó a Jorge Rial de dejar a su hija y su nieto en la calle

La periodista Fernanda Iglesias afirmó en LAM que Morena Rial tiene problemas con sus vecinos: "Alquilan y empiezan los problemas. More Rial no paga el alquiler pero quiere usar el SUM. Entonces le pidieron que pague 8 mil pesos y ella los bloqueó después de eso. Tienen terror porque se corrió el rumor de que More se lleve a vivir a su amigo preso, ese que fue a visitar".

"Morena no paga el alquiler. Jorge Rial no está pagando. Es un contrato temporario por un año por 1550 dólares. Ella vive ahí, lo único que pagaron para entrar fue un mes de adelanto y el depósito. Esto fue el 24 de marzo. Tiene denuncias por ruidos molestos porque parece que duerme de día y vive de noche. Y también porque deja al perrito solo en el balcón. Además, baja con el perrito al parque del edificio, lo hace hacer sus necesidades y no levanta nada", aseguró la periodista.