Luego de pasar la cuarentena en su casa de Vicente López junto a su pareja, Braulio Bauab, Luis Novaresio contó en su programa de radio que tuvo covid-19. "El lunes me dieron el alta porque me pegué el COVID-19, como corresponde, durante este mes de enero", empezó el periodista y explicó que no lo quiso hacer público porque "está bueno transitar el desarrollo de la enfermedad lo más tranquilo posible".

El primer síntomas que experimentó fue cansancio corporal, pero se lo adjudicó a otros motivos. Sin embargo, días más tarde Braulio perdió el olfato y terminaron de confirmar que se habían contagiado. "Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: 'No huelo'. Yo estaba tan enojado porque estaba seguro de que no nos íbamos a enfermar que en ese momento me negué a oler un repelente de mosquitos", relató el conductor, que a la mañana siguiente confirmó que tampoco podía oler ni "repelente, perfumes, ni lavandina".

"A partir de ahí se cuentan 10 días dentro de los cuales en las últimas 48 horas no tenés que tener fiebre ni estar tomando ibuprofeno. Si eso sucede, te consideran el alta epidemiológica", agregó y admitió que sintió miedo, pero que, afortunadamente, se siente mejor.

Embed