La filtración del video de Diego Maradona en el que se lo ve bailando con los pantalones bajos, puso en alerta a una parte de su familia. Y según contó Adrián Pallares en Intrusos, estarían evaluando denunciar al entorno del ídolo por “privación ilegítima de la libertad” y “abducción ideológica”. Esto se suma a la polémica que surgió hace algunas semanas, cuando Dalma se quejó públicamente de que no podía comunicarse con su padre.

En este contexto, apareció Jana, la hija extramatrimonial que el DT de Gimnasia reconoció en 2014. Y lejos de apoyar a su hermana, la criticó duramente. “Me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”, dijo en una entrevista con Teleshow.

Y dio detalles de su relación con el Diez: ”Yo nunca tuve problemas con el entorno ese que dicen y mi papá cada vez que necesita algo, lo que se le ocurra en la cabeza, están todos corriendo para todos lados para complacerlo. Ellos hacen su laburo, laburan para él. Él es quien en definitiva toma todas las decisiones. Se puede estar de acuerdo o no con las decisiones de mi papá, pero eso es otra cosa, no tiene nada que ver con el entorno”.

Al hacerse eco de las declaraciones de su hermana, con quien nunca tuvo un vínculo fluído, Dalma Maradona hizo catarsis en sus redes. “Mi mamá me pidió que no contesté nada. Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir, sino por ella”, empezó la actriz. Y aprovechó para pegarle un palito a Valeria Sabalain, la mamá de Jana: “La importancia de una buena madre”. En tanto, Gianinna se limitó a escribir: “Que las personas se expongan con las mentiras que quieran”.