A pocos días de pasar por el quirófano por un cuadro de apendicitis, Laura Esquivel estuvo presente en el evento Argentina Vive Teatro y Música, en el que se presentó la cartelera teatral del próximo año e hizo un gran anuncio: "Voy a hacer Kinky Boots". La actriz que viene de interpretar a Claudia Villafañe en Maradona: Sueño Bendito, trabajo por el que recibió excelentes críticas, se prepara para volver a los escenarios con una comedia musical que empezó en 2020 y terminó abruptamente a raíz de la pandemia.

La exPatito Feo tomará el rol de Laurence, un personaje que anteriormente interpretó Sofía Morandi, y acompañará a Martín Bossi y Fernando Dente. Todavía no está confirmado el resto del elenco ni el teatro en el que se presentarán, pero se espera que el estreno tenga lugar en abril bajo la dirección de Ricky Pashkus. "No llegué a ver la primera versión del espectáculo, porque se estrenó cuando estaba de vacaciones y cuando volví, se cerró todo, pero vi la obra en Broadway y me encantó. Sobre todo porque soy fanática de Cyndi Lauper y es una de las compositoras de la música", explicó la multifacética artista.

"Estoy feliz, todo lo que tenga música me gusta. La última comedia musical que hice fue Los locos Adams en 2013, después hice Gente Feliz, de José María Muscari, pero me había quedado pendiente hacer otro espectáculo así", destacó Esquivel y se mostró ansiosa por iniciar los ensayos en 2022. Eso sí, por lo pronto tiene que tomarse con tranquilidad sus compromisos laborales para cuidar su salud. "Me dieron el alta para ir retomando mi vida de a poquito. Estoy en pie. Fue de sorpresa y yo nunca me había operado de nada, por eso tenía miedo", señaló.

En referencia al furor que desató la biopic de Diego Maradona en la plataforma Amazon Prime Video, Laurita se mostró orgullosa por su trabajo. "Creo que todo el elenco lo vivió con mucha alegría, de una manera muy especial porque Diego no deja de ser nuestro astro del fútbol. Fue muy emocionante poder armar el personaje, con mucho ensayo, después lo grabamos y ahora que se publicó, la historia ya es de la gente. Me gustó el laburo de todos", manifestó con entusiasmo. Y concluyó: "Me gustaría que se haga una segunda temporada. La vida de Diego es inmensa, le han pasado muchas cosas y no se llegó a contar todo, pero no sé cómo va a seguir eso".