La vuelta más esperada por todos los fanáticos del reggaetón se volvió realidad luego de una espera de dos años. Finalmente Paulo Londra volvió a grabar tras el conflicto con la productora “Big Ligas”, que llegó hasta la justicia de Estados Unidos, y este miércoles estrenó su tema “Plan A” que denota un género más rockero.

En menos de 24 horas su nuevo tema ya superó los 16 millones de reproducciones en YouTube y los seguidores del artista cordobés se sorprendieron con el nuevo estilo.

LEER más: Se reconciliaron: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo volvieron a apostar al amor

El año pasado y con el conflicto latente con la productora, varios artistas del entorno comenzaron una campaña que se llamó #FreePaulo para solicitar que Londra pudiera volver a recuperar los derechos de su obra. Pero después de la disputa en la justicia de Estados Unidos los abogados de ambas partes anunciaron que se resolvieron las diferencias.

Luego de dos años sin hacer música, Paulo Londra estrenó su tema “Plan A”

Desde ese momento y tras el estallido en redes sociales por la noticia, el futuro del artista era incierto, pero hace algunos días Londra confirmó que firmó un nuevo contrato con una productora mundialmente conocida y anunció su vuelta a la música con una imagen que fusiona su rostro con la de un león y la leyenda "He's Back" ('Está de vuelta').

“Plan A” dura tres minutos en los cuales el músico se distanció de los géneros más pop, trap y hasta veces reggaetón y eligió dirigirse por un lado más rockero y que sin dudas dejó boquiabiertos a todos los que esperaban una sorpresa luego de tantos años de espera. En este sentido las redes sociales estuvieron enloquecidas por su estreno y Paulo Londra fue tendencia en todos lados.